Loading...

Alejandro Fernández no aprueba bioserie sobre su padre que realiza Televisa

La producción, basada en el libro El último rey, estará protagonizada por Pablo Montero, por lo que El Potrillo está molesto con el cantante, pues participará en una serie que podría manchar la memoria del ídolo mexicano que falleció el 12 de diciembre.

Enlace copiado
Alejandro Fernández no aprueba bioserie sobre su padre que realiza Televisa

Alejandro Fernández no aprueba bioserie sobre su padre que realiza Televisa

Enlace copiado

Vicente Fernández, que falleció el pasado 12 de diciembre, es una de las figuras más importantes de la música mexicana. Por eso, antes de su fallecimiento, se empezó a grabar una serie biográfica del charro de Huentitán, que prepara Jaime Camil con la televisora colombiana Caracol TV y en la que colaboró el intérprete de «Mujeres divinas».

Tras su fallecimiento, se conoció que había otra producción basada en la vida del cantante mexicano, protagonizada por Pablo Montero y producida por Televisa junto con Univisión. Esta producción estará basada en el libro de la periodista Olga Wornat, El último rey, en el que menciona pasajes poco halagadores de la vida de Fernández e, incluso, se habla de una supuesta relación entre Gerardo Fernández, hijo del fallecido, con el crimen organizado.

Por este motivo Alejandro Fernández está molesto con Pablo Montero por aceptar protagonizar un proyecto que probablemente manche la memoria de su padre, señaló el periodista Gustavo Adolfo Infante.

«Alejandro Fernández está que no lo calienta ni el sol contra Pablo Montero y aquí va la historia: como ustedes saben hay dos versiones de la vida del charro de Huentitán: una la está haciendo Caracol para la empresa Netflix, la están produciendo y está Jaimito Camil protagonizando. Y otra es producción de Juan Osorio para Televisa, y Pablo Montero la está protagonizando», contó el reportero en su programa De primera mano.

Para Televisa que Vicente Fernández aceptara realizar la bioserie con Caracol TV fue una traición, pues el canal mexicano apoyó al cantante en su carrera filmográfica y musical.

«Televisa entiendo que tiene un sentimiento, porque los altos ejecutivos de la empresa fueron al rancho Los tres potrillos a ver un partido y le dijeron 0Vicente, queremos que te despidas con Un azteca en el Azteca’. Entonces se hizo la despedida en el estadio ‘y también queremos que hagas la bioserie’ y Vicente les dijo sí’, señaló Infante.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Vicente Fernández
  • El Potrillo
  • Alejandro Fernández
  • Bioserie
  • Libro

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines