Loading...
Farándula El estreno está para el 7 de julio en nuestro país

Así de terrorífico luce Christian Bale como Gorr, en el nuevo tráiler de Thor [+FOTOS]

El nuevo tráiler de “Thor: Love and Thunder” fue revelado ayer en la noche y con él, la ansiedad de los fanáticos ha ido en aumento con el villano que fue revelado: Gorr, el carnicero de dioses. 

Enlace copiado
Enlace copiado

“Thor: Love and Thunder” es una de las películas más esperadas para este 2022 y sin duda, después de este tráiler que fue revelado, aún más gracias al nuevo enemigo del superhéroe nórdico.

El nuevo trailer de la próxima película Marvel, vino cargado de una gran sorpresa: reveló con todo su esplender y terror a Gorr, también conocido como el Carnicero de dioses, y al que da vida un maquilladísimo pero reconocible galán de Hollywood, Christian Bale.

El camaleónico Christian Bale personificado como Gorr/ Marvel.

La película, que se inspira en la celebrada etapa en los comics de Jason Aaron donde se presentó a la versión femenina de Thor, se ve a Jane Foster (Natalie Portman) como nueva portadora de Mjölnir y a los Guardianes de la Galaxia como inevitables aliados del dios del trueno, Chris Hemsworth. 

Pero de todos estos personajes que aparecieron en el nuevo tráiler, indiscutiblemente el que más generó reacciones fue ver a Bale, que hasta hace un tiempo dio vida a “Batman”, convertido en uno de los villanos más crueles de Marvel, que desde su primera aparición en  “Thor: God of Thunder #2” (enero de 2013) se convirtió en uno de los favoritos. 

Gorr, el carnicero de dioses fue un supervillano ficticio que apareció en los cómics de Marvel cuando llegó a la Tierra a buscar al Doctor Octopus decidió eliminar a Spider-Man y se une a los Seis Siniestros.

Según se sabe, Gorr creció en un planeta árido sin nombre donde los terremotos, la falta de agua y los animales salvajes son parte de su día a día. Ningún dios les ayuda, pero todavía confían ciegamente ellos, los dioses. Cuando toda su familia (mamá, esposa e hijos) murió, dijo los dioses no existían y por eso su tribu lo rechazó. Luego, comprobó que los dioses sí existían, pero no ayudaban a quiénes necesitaban de su ayuda y poder, así que con su familia moribunda, juró vengarse y matarlos a todos. 

Marvel Comics

Pero Gorr no tiene ningún poder, por naturaleza. Simplemente es un alienígena que tiene como único talento su rencor, la atinada tortura y el interrogatorio enfermizo. Pero después de tomar posesión de un arma antigua llamada "Necroespada negra", consiguió la inmortalidad y una gran cantidad de otros poderes: fuerza, velocidad, durabilidad, regeneración y vuelo.

Gorr incluso puede usar la espada para crear construcciones afiladas o minions vivos que él llama Black Berserkers. Eso sí, la debilidad que posee es su dependencia de la espada, si la pierde sus poderes y habilidades se terminan, excepto su interminable odio a los dioses y, muy especialmente a Thor. 

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Gorr
  • Christian Bale
  • Chris Hemsworth
  • Thor
  • Thor: Love and Thunder
  • Marvel

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines