Loading...

Bad Bunny y Towers se unen a Enrique Iglesias

Los cantantes lo acompañan en el disco "Final", al que se han sumado muchos artistas más.

Enlace copiado
Colaboración. Myke Towers colabora con Iglesias en la canción

Colaboración. Myke Towers colabora con Iglesias en la canción "Te fuiste", uno de los pocos temas nuevos de Iglesias.

Enlace copiado

Enrique Iglesias publicó el pasado viernes "FINAL (Vol.1)", la primera parte de su presunta despedida discográfica, con un repertorio que cuenta como colaboradores con los puertorriqueños Bad Bunny, Nicky Jam, Myke Towers, Wisin, Farruko y Descemer Bueno y Pitbull.

El título tiene mucho significado. Intento deciros que podría ser mi último álbum (...) No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años", explicó el músico español en una comparecencia ante los medios hace un par de semanas.

"FINAL" es un trabajo fulgurante de poco más de media hora que incluye 11 canciones, muchas de ellas ya conocidas e interpretadas principalmente en español, con querencia por los ritmos caribeños, pero con algunos cortes inéditos en inglés y más discotequeros como el inicial "Chasing The Sun".

Cuenta con el tema "Pendejo" como nuevo sencillo y toma el relevo siete años después a "Sex And Love" (2014), un tiempo en el que Iglesias se había limitado a publicar temas sueltos, como es el caso de "Súbeme la radio", uno de sus grandes éxitos recientes, que también ha sido incluido en este trabajo.

Myke Towers colabora con Iglesias en la canción "Te fuiste", uno de los pocos temas nuevos de este trabajo junto a "Me pasé" con el rapero puertorriqueño, Farruko, que vio la luz este verano.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Bad Bunny
  • Towers
  • Enrique Iglesias

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines