Lo más visto

Más de Farándula

Diego Torres vuelve sinfónico

A partir del 25 de noviembre, el álbum se podrá pre-ordenar. El lanzamiento será el viernes 4 de diciembre.

Enlace copiado
El cantante,  también contará con un especial de TV, transmitido a partir del 18 de diciembre por HBO LATINO, HBO MAX y TNT para Latinoamérica.

El cantante, también contará con un especial de TV, transmitido a partir del 18 de diciembre por HBO LATINO, HBO MAX y TNT para Latinoamérica.

Enlace copiado

Diego Torres celebra la temporada de fin de año, anunciando el lanzamiento de su primer álbum filarmónico titulado "Sinfónico" el cual estará disponible a partir del viernes 4 de diciembre en todas las plataformas digitales, pero que puede ser pre-ordenado desde el próximo miércoles 25 en las plataformas de música digitales.

Ese mismo día, el cantante y compositor argentino ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy, también lanzará el primer sencillo del álbum, la versión sinfónica de "Tratar De Estar Mejor" junto al cantante colombiano de música urbana, Jiggy Drama.

"Sinfónico" fue grabado en diciembre de 2019 en el Movistar Arena de Bogotá con acompañamiento de la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia. El disco incluye canciones navideñas como "Navidad, Navidad" y "Esta Navidad Mi Deseo Eres Tú", al igual que sus éxitos consagrados como "Color Esperanza", "Tratar de Estar Mejor", y "Un Poquito".

A lo largo de su trayectoria Diego ha colaborado con grandes artistas como Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Julieta Venegas, Los Tigres del Norte, Vicentico, Rubén Blades, ChocQuibTown, Julio Iglesias e Ivete Sangalo, entre otros.

Tags:

  • Diego Torres
  • Sinfónico
  • disco

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines