Eiza González estrena nuevo galán

La mexicana ha sido vista con el deportista estadounidense Paul Rabil, quien es un destacado jugador de lacrosse. Esto es lo que se sabe sobre el romance. 

Enlace copiado
Foto tomada de Pinterest.

Foto tomada de Pinterest.

Enlace copiado

La actriz y cantante mexicana, Eiza González, se ha vuelto tendencia en redes sociales al revelarse una serie de fotografías en las que se ve muy feliz al lado de su nueva conquista con quien, según medios internacionales, ya tiene un mes saliendo.


Hablamos del jugador de lacrosse Paul Rabil, con quien la protagonista de la película “I Care a Lot”, fue captada mientras paseaban de la mano en Massachusetts, Estados Unidos. Las imágenes despertaron el interés del publico y se preguntan quién es el atractivo atleta con el que ahora sale la mexicana.


Resulta que Rabil es un atleta estadounidense, de 35 años de edad, que comenzó a interesarse por el lacrosse desde que tenía 12 años de edad.


El Lacrosse es un juego en el que dos equipos, integrados por 10 deportistas, buscan atrapar una pelota con una red que está ubicada en un palo especial que cada jugador tiene, el objetivo es anotar puntos al introducir la pelota en la red del contrincante. 


Aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre su romance, lo cierto es que muchos fans de la pareja opinan que no es necesario que hablen de ello, pues las acciones hablan por sí solas.

 

Tags:

  • Eiza González
  • Paul Rabil
  • Pareja

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines