Loading...

“Había una vez en Hollywood” de Tarantino llega a Netflix

“Once Upon a Time in Hollywood”, película dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, llega en unos días a Netflix. Conoce la fecha.

Enlace copiado
“Había una vez en Hollywood” de Tarantino llega a Netflix

“Había una vez en Hollywood” de Tarantino llega a Netflix

Enlace copiado

Tras éxitos como “Pulp Fiction”, “Kill Bill” y “Inglourious Basterds”, la novena película escrita y dirigida por Quentin Tarantino “Once Upon a Time in Hollywood” (Once Upon a Time in Hollywood) llega finalmente a Netflix el jueves 30 de junio.


El film sigue la vida del actor de Hollywood Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y la de su doble de acción, Cliff Booth (Brad Pitt) en los años 60. De manera paralela, se narran fragmentos de la vida de la actriz Sharon Tate (Margot Robbie) y de los miembros del culto llamado “Familia Manson”, liderado por Charles Manson.

"Había una vez en Hollywood" incluye un reparto de estrellas como Emile Hirsch, Margaret Qualley, Timothy Olyphant, Austin Butler, Dakota Fanning, Bruce Dern y Al Pacino, que interpretan personajes del cine clásico de la Era Dorada de Hollywood de los años 60. 

La película tuvo 10 nominaciones a los premios Óscar, y ganó en las categorías de Mejor diseño de producción y Mejor actor de reparto para Brad Pitt.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Había una vez en Hollywood
  • Netflix
  • Brad Pitt
  • Leonardo DiCaprio
  • Margot Robbie

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines