Loading...

Ryan Castro arremete contra Christian Nodal por su actitud contra él en concierto: "No nos quería ni dejar cantar"

El cantante de reguetón expresó su inconformidad antes de iniciar su presentación en Montería.

Enlace copiado
Ambos cantantes coincidieron en Montería. FOTO: Instagram: @nodal / @ryancastro

Ambos cantantes coincidieron en Montería. FOTO: Instagram: @nodal / @ryancastro

Enlace copiado

El cantante mexicano Christian Nodal ha suscitado varias polémicas durante los últimos meses que lo han mantenido en el ojo de la opinión pública. Esta vez, quien arremetió en su contra fue el cantante colombiano Ryan Castro.

El hecho ocurrió durante un concierto en la ciudad de Montería, donde ambos hacían parte del show. Sin embargo, según contó Castro, Nodal trató de impedir la presentación del colombiano.

La furia de Castro quedó registrada en videos grabados por varios asistentes al concierto, ya que el cantante expresó su descontento antes de iniciar su presentación.

"Hay un artista que vino a cantar acá, que es de México (...) vino y nos criticó, habló mal de nosotros. Ayer también tuve un evento con él y habló super mal de mí", dijo el cantante de reguetón.

Además, Castro lo acusó de haberse interpuesto a su presentación: "Supuestamente es el artista principal de acá y vino a mandar acá, siendo el principal. No nos quería ni dejar cantar, ni dejar poner las pantallas, no nos quería dejar poner el sonido... Pero el artista principal de acá es el artista de Colombia que soy yo".

Hasta el momento, Nodal no se ha pronunciado sobre lo sucedido en Montería. Sin embargo, no es la primera vez que una de sus polémicas está relacionado con un show en Colombia, pues hace unos meses tenía programado un concierto en Medellín y no llegó, lo que generó molestia en sus fanáticos del capital antioqueña.

Al respaldo de Castro salió otro exponente colombiano del reguetón, Blessd, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Y no nos quería ni dejar cantar, ni dejar poner las pantallas, no nos quería dejar poner el sonido... Pero el artista principal de acá es el artista de Colombia que soy yo", lo que fue rápidamente relacionado por los internautas con la polémica de Nodal en Montería.

 

 
 
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines