Loading...

Una noche para enamorarse con Marco Antonio Solís

Con las principales localidades agotadas para su presentación de esta noche, el cantautor mexicano intérprete de "Mi eterno amor secreto" y "Más que tu amigo" trae sus románticas letras y populares ritmos para poner a bailar y cantar a todo el país.

Enlace copiado
El tour. Desde su cuenta de Twitter y con un cariñoso mensaje, Marco Antonio Solís anunció su presentación en El Salvador.

El tour. Desde su cuenta de Twitter y con un cariñoso mensaje, Marco Antonio Solís anunció su presentación en El Salvador.

Enlace copiado

Marco Antonio Solís "El Buki", referente del romanticismo que ha trascendido generaciones ganándose el corazón de miles de fans en todo el mundo, regresa a El Salvador para deleitar a sus fans con un concierto inolvidable.

El mes de las madres es la ocasión perfecta para disfrutar de su música y gracias a Two Shows Producciones "El Buki" se presenta esta noche en el Estadio Cuscatlán como parte del "Qué ganas de verte World Tour 2022".

Una gira que lo ha llevado a conquistar varias ciudades con éxito e incluso a presentarse por primera vez en Milán, Londres, Barcelona, París, entre otros destinos de Europa.

Más de cuatro décadas de carrera artística, ganador de cinco Latin Grammys y nominado en seis ocasiones al Grammy; el músico, compositor, arreglista, productor y director artístico Marco Antonio Solís es uno de los cantantes en español más destacados de todos los tiempos.

El pasado mes de abril, la Academia Latina de la Grabación anunció que Solís será homenajeado como Persona del Año 2022, reconocido por su trayectoria como uno de los artistas más exitosos y multifacéticos de México, destacando la dedicación a sus raíces musicales y su generosidad como promotor de nuevos talentos.

Solís nació un 29 de diciembre de 1959 (62 años), en Ario de Rosales, Michoacán, México. Desde temprana edad descubrió su amor por la música adquiriendo el gusto de su padre que cantaba y tocaba la guitarra. Sus primeros pasos como artista fueron junto a su primo Joel Solís, con quien se presentaba como "Dueto Solís" y a mediados de la década de 1970 conformaron "Los Bukis", donde se consolidó como el cantautor del grupo.

En 1996 inició su carrera como solista y desde entonces sus álbumes han batido récords de ventas. Solís ha demostrado su versatilidad interpretando diferentes géneros musicales que van desde el pop latino, grupero, mariachi, cumbia hasta bachata.

En su discografía suma 16 discos con "Los Bukis", 12 como solista, cinco álbumes en vivo y más de 400 temas a lo largo de su carrera. Sus canciones han enamorado a varias generaciones y esta noche "El Buki" volverá a interpretarlas en vivo para sus seguidores salvadoreños.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Marco Antonio Solis

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines