Loading...

¡Vestidos con ropa de mujer!: Estos son los tiktokers salvadoreños que se han unido al reto viral de TikTok

El polémico reto inició solo con un baile muy femenino, sin embargo, este fue escalando de nivel hasta que muchos hombres decidieron vestirse con ropa de mujer.

Enlace copiado
¡Vestidos con ropa de mujer!: Estos son los tiktokers salvadoreños que se han unido al reto viral de TikTok

¡Vestidos con ropa de mujer!: Estos son los tiktokers salvadoreños que se han unido al reto viral de TikTok

Enlace copiado

TikTok se ha convertido en la plataforma de videos cortos más utilizadas a nivel mundial en los últimos meses, canal que ha dado la oportunidad de volver famosos a muchos salvadoreños que han iniciado a crear contenido para la red social china.

Bailes, humor, historias, cocina y hasta polémicos retos, son parte de la diversidad de contenido que se publica en la plataforma.

En los últimos días se ha vuelto tendencia un reto que es exclusivo para hombres, tomando como referencia el sonido "Nuestra Canción".

Este nuevo trend consiste en que los famosos creadores de contenido inician con un pequeño baile, bastante femeninio, para luego hacer un pequeño corte y aparecer vestidos con ropa de mujer, en su mayoría lo hacen con vestidos, sombreros y carteras.

Los salvadoreños no se han quedado atrás y también se han unido a la peculiar dinámica. Sus videos se han convertido en los más vistos de su perfil, obteniendo más de 130 mil me gusta y un sin fin de comentarios.

El primero de ellos fue el tiktoker @kevinsitho_, quien inició de una manera muy particular.

Su video ha causado revuelo entre sus seguidores, y como es normal, están aquellas personas que dejaron su comentarios negativos.

"Pero capitan, para dónde tan sentual", "Lo mejor es que se te ve super bien (el vestido)", "Te ves mejor que yo en vestido", "Soy fan de este hombre"; fueron parte de los comentarios de halago que dejaron sus fans.

Asimismo, otro usuario de TikTok que se unió al reto y que ha ganado popularidad en el país en los últimos días, fue @juanj0__, sin embargo, se diferencio del resto haciendo únicamente el baile.

El video fue acompañado con el texto "lo siento", refiriéndose a la falta del atuendo. Esto no evito que su público disfrutara del pequeño clip de video.

"Te faltó el outfit", "Yo siempre bailo cuando oigo este temón", "Este es un verdadero hombre", escribieron sus seguidores en los comentarios del video.

Al principio, este challenge inició únicamente con el baile, sin embargo, con el paso del tiempo fue suviendo de nivel al punto de utilizar ropa femenina; esto llamó la atención de más creadores de contenido y se unieron a él.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines