Yandel fue reconocido por su trayectoria musical

El reguetonero fue reconocido en República Dominicana por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). 

Enlace copiado
Enlace copiado

Yandel  recibió un premio especial honrando su trayectoria musical en la ceremonia de Premios Soberano 2021 gracias a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Para ambas entidades, el peso de Yandel gracias a su exitosa carrera en el ámbito músical urbano de más de 23 años lo ha posicionado como uno de los máximos referentes en el género para las nuevas generaciones. 

“Primero que nada gracias a @premiosoberano por este reconocimiento. pero en especial a mi República Dominicana que me vieron crecer”, escribió el cantautor en su cuenta de Instagram.

El puertorriqueño, que fue reconocido ayer en Premios Soberano, grabó el tema, Marcando Territorio, incluido en “Catch the Throne”: El Mixtape Vol. 2, y banda sonora de la serie de HBO “Games of Thrones” junto a grandes artistas del mercado anglosajón.

Algunas de sus colaboraciones musicales incluyen a artistas: JLo, Akon, 50 Cent, Ja Rule, Eve, Nelly Furtado, Gloria Estefan, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Don Omar, Daddy Yankee, J Balvin, Chayanne, Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Becky G, Lele Pons, Romeo Santos, Sebastián Yatra, Luis Fonsi, J Balvin, Zion & Lennox, entre otros.

Tags:

  • Yandel
  • reguetonero
  • Games of Thrones

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines