Loading...

El misterio del esqueleto humano hallado dentro de un ascensor averiado en un hospital desde hace más de 20 años

Tras más de dos décadas sin funcionar, un grupo de operarios encontraron los huesos. ¿De qué se trata? Te contamos la historia aquí.

Enlace copiado
Conoce aquí todos los detalles de esta increíble historia. (Foto: Unsplash)

Conoce aquí todos los detalles de esta increíble historia. (Foto: Unsplash)

Enlace copiado

En el año 1997, en la India, un ascensor de un hospital dejó de funcionar por un problema mecánico y nunca lo arreglaron. Pasaron 24 años para que un grupo de operarios se acerque a ver qué pasaba con el elevador.

¿Qué pasó? Esta personas encontraron un esqueleto humano cuando ingresaron al ascensor. Todo esto sucedió a inicios de setiembre del 2021 en el distrito de Basti, provincia de la ciudad Uttar Pradesh. El esqueleto tenía ropa masculina.

Se sabe que este centro médico fue inaugurado en 1991 y que la policía informó que el ascensor se malogró en 1997. Nunca se dijo cuál fue la causa de la supuesta avería y tampoco por qué nunca lo repararon.

¿A quién pertenece el esqueleto encontrado en el ascensor?

Cuando los operarios encontraron el esqueleto humano, avisaron inmediatamente a las autoridades. Éstas confirmaron que los restos fueron enviados a un laboratorio para un estudio de ADN. Hasta el momento, se desconoce quién es la persona.

El operario del ascensor que se encontró con el esqueleto.

Para descubrir su identidad, la policía dijo que ha comenzado a revisar los informes de personas desaparecidas en la zona hace 24 años. Además, han entrevistado a los empleados del hospital que trabajaban por aquel entonces.

El medio local India Today indicó que Deependra Nath Choudhary, superintendente de policía de Basti, comunicó lo siguiente:

“En la actualidad, la policía está investigando varias aristas. Para resolver el misterio del esqueleto, se pusieron a disposición 24 comisarías del distrito”.

¿Por qué había un cuerpo en ese ascensor? Los investigadores del caso tendrán la última palabra.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • India
  • Ascensor
  • Esqueleto en ascensor
  • Ascensor averiado
  • Hallan esqueleto en ascensor
  • Ascensor de hospital

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines