Loading...
Internacionales Lo más leído

Senadora de Rhode Island desata controversia al acudir al twerking para pedir votos

Tiara Mack, es una senadora demócrata de 28 años, que asumió el cargo en enero de 2021, uniéndose al grupo de jóvenes  legisladores de Estados Unidos.  

Enlace copiado
Tiara Mack lleva año y medio en el senado, representando a Rhode Island.

Tiara Mack lleva año y medio en el senado, representando a Rhode Island.

Enlace copiado

Tiara Mack, senadora que representa al Distrito 6 en Rhode Island, publicó, hace unos días, en su cuenta de Tik Tok, un vídeo donde se le ve haciendo twerking en una playa y al final invita a votar por ella en el senado. 

@mackdistrict6

a promised senator thirst trap at Block Island ��

♬ original sound - Senator Tiara Mack

El clip se hizó viral alcanzando más de 74 mil vistas y provocando fuertes reacciones en el público.

 


Tiara Mack, es una senadora demócrata de 28 años, que asumió el cargo en enero de 2021, uniéndose al grupo de jóvenes  legisladores de Estados Unidos. 


Mack se defedió a través de una publicación en su perfil de Twitter, donde escribió: 
“Maldita sea. Hacer twerking al revés realmente hace que las cuentas de Internet conservadoras y desquiciadas exploten un lunes. ¿Pueden los medios cubrir cualquier victoria política que haya tenido el senador estatal negro más joven en Rhode Island? ¿Pueden los medios también cubrir los más de 10 proyectos de ley que patrociné? ¿El @RISenate nunca programó una audiencia? Como mujer negra y queer, todos deberían saber la respuesta. Es no. Continuemos con su narrativa. ¿Yo? Voy a ser alegre, libre y sin molestias”.

La mayor parte de las reacciones fueron en contra de las acciones de la senadora, sin embargo no faltaron quienes apoyaban a Mack. 

“Realmente necesitan recordar que los políticos siguen siendo personas, no están obligados a comportarse como ustedes quieren, están obligados a hacer su trabajo. Muévete jajaja“ comentó un susuario de Tik Tok. 

"Ignora a los que te odian. Eres justa y compasiva. Me encantaría tenerte como mi senadora; animándote desde Connecticut", escribió otro ciudadano. 
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Senadora
  • Tweking
  • Tik Tok
  • Vídeo
  • Controversia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines