Loading...

“Time is a Gift”: la campaña de Stella Artois que te invita a disfrutar el tiempo con papá

Conscientes del valor de compartir momentos con las personas que amas, Stella Artois sabe  que el mejor regalo para papá es pasar y disfrutar el tiempo junto a él.

Enlace copiado
“Time is a Gift”: la campaña de Stella Artois que te invita a disfrutar el tiempo con papá

“Time is a Gift”: la campaña de Stella Artois que te invita a disfrutar el tiempo con papá

Enlace copiado

La cerveza que siempre te acompaña a disfrutar de esos momentos únicos y celebrar a esa  persona especial, Stella Artois, tiene muchas sorpresas para hacer tus momentos inolvidables en estas próximas celebraciones del Día del Padre.

Con la ayuda de su campaña “Time is a Gift”, la marca busca inspirar a sus consumidores a que el tiempo que le dediques a tu padre es el mejor regalo que le puedes dar en ese día especial, sin dejar de lado el brindis junto a una Stella Artois.

“Celebrar a nuestros seres queridos es la esencia de Stella Artois, y no hay nada más valioso que regalarles tiempo. Nos sentimos más plenos cuando nos tomamos el tiempo de conectarnos realmente entre nosotros y Stella Artois es la cerveza que te ayuda a disfrutar ese tiempo junto a las personas más especiales”, comenta Karen Ramírez, gerente de marca Stella Artois El Salvador.

Además de sus más selectos ingredientes y el preciso ritual de nueve pasos para servirla, otro de los principales elementos para disfrutar el arte de una Stella Artois es su emblemático Chalice, por lo que la marca ha pensado diferentes promociones y regalos de productos Stella Artois, incluyendo esta icónica cristalería, en salas seleccionadas de supermercados.

Abraza a papá y gana una Stella Artois


A las promociones que la marca cervecera tendrá en algunos supermercados se le sumará una dinámica exclusiva para el centro comercial Multiplaza, donde se colocará una cámara que, al reconocer el abrazo de hijos con su padre, dispensará un regalo para papá,ya sea producto Stella Artois o el Chalice.

De igual forma, en restaurantes y bares seleccionados, Stella Artois estará presente a través de edecanes de la marca, quienes tomarán una fotografía de la celebración de papá y aprovecharán a entregarle un especial regalo.

Una experiencia multisensorial junto a papá

El próximo sábado 12 de junio, Stella Artois ha preparado una celebración única para papá que consiste en una experiencia culinaria, gracias al chef Roberto Menéndez. El evento contará con muchas sorpresas multisensoriales que incluirán música, maridaje, platillos gourmet y actividades para compartir padre e hija o hijo.

Para participar, los amantes de la cerveza deben de buscar la dinámica en las redes sociales de la marca en Facebook: @StellaArtoissv. Luego, escribir en el post de campaña respondiendo a la pregunta: ¿por qué tu papá es el mejor papá del mundo?, utilizando los hashtags #TimeIsAGift y #StellaArtoisSV.

Serán cinco los ganadores de esta exclusiva experiencia para el día del padre, quienes tienen hasta el 9 de junio para participar en esta dinámica. Para más información y promociones, sigue pendiente de las redes sociales de Stella Artois, en especial de Facebook, en donde la encontrarás como Stella Artois El Salvador.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • content marketing
  • Stella Artois
  • Time is a Gift
  • Día del Padre

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines