Lo más visto

Más de Revistas

Mi Banco ya está en Plaza Mundo Apopa

Multi Inversiones Mi Banco abre un nuevo centro de negocios en Plaza Mundo Apopa, ampliando su cobertura en el país y acercando sus servicios financieros a más salvadoreños.

Enlace copiado
Mi Banco ya está en Plaza Mundo Apopa

Mi Banco ya está en Plaza Mundo Apopa

Enlace copiado

Mi Banco tiene amplias y modernas instalaciones en Plaza Mundo Apopa.

Con más de 28 años en la industria financiera, alta sanidad financiera y solidez patrimonial, Mi Banco abre sus puertas en Plaza Mundo Apopa, ampliando su cobertura en el país, desde Santa Ana, Sonsonate, San Miguel y ahora sumando un nuevo centro de negocios en la zona metropolitana de San Salvador.

Mi Banco busca dar asesoría y acompañar a los salvadoreños con los productos y servicios que contribuyen a mejorar su calidad de vida, desde el cobro de remesas o pago de impuestos y servicios, hasta manejar depósitos y ahorros, líneas de crédito especiales o banca virtual.

Entre sus créditos especiales ofrece el Consumo Multidestino a empleados públicos y privados, con descuento de nómina, su enfoque primordial es al sector de salud público y educación.

Depósitos y Cuentas de Ahorro

Con respecto a depósitos, Mi Banco cuenta con Depósitos a Plazo, Cuenta de Ahorro Electrónica, una cuenta de ahorro sin libreta que se utiliza en conjunto con sus canales electrónicos, Mi Banco Virtual; Cuenta de Ahorro Mi Bankito, una cuenta con la modalidad de depósito de ahorro con libreta, que tiene como objetivo incentivar el hábito del ahorro en niños y jóvenes.

También posee la Cuenta de Ahorro Multi Inversión, un programa de ahorro mensual para cumplir tus objetivos en el plazo que elijas con una tasa de interés competitiva; una Cuenta de Ahorro Multi Rentable, una cuenta de alto rendimiento con metas de ahorro alcanzables y fondos disponibles de inmediato, así como la Tarjeta de Débito, para que compres, retires, transfieras y pagues con rapidez y seguridad. 


El nuevo centro de negocios cumple con el protocolo de bioseguridad establecido por MINSAL, garantizando la seguridad de los clientes y de sus colaboradores.

De cerca con tus necesidades 

Pensando en la necesidad y comodidad de sus clientes, Mi Banco ofrece diversidad de servicios, tales como:

  • FedeRed 365. Acceso a la red más grande de cajeros automáticos del Sistema Fedecrédito ubicados en 14 departamentos.
  • FedeMóvil. Una aplicación móvil que te permite tener una diversidad de servicios financieros desde la palma de tu mano y desde cualquier lugar.
  • FedeBanking. La banca por internet para ingresar a tus cuentas desde una computadora o tableta.

Busca sus centros de negocios en:

  • Zona occidental: Metrocentro Sonsonate y Santa Ana 
  • Zona oriental: Metrocentro San Miguel y en el centro comercial Mi Plaza San Miguel.
  • Zona central: Los Próceres, La Mascota, Metrocentro S.S., Centro Comercial Santa Rosa, Roosevelt, Soyapango y ahora en Plaza Mundo Apopa.

Encuéntralos en Facebook: ; Instagram: MiBanco.sv; llámalos: (503) 2222-7777.

Visita Mi Banco en Plaza Mundo Apopa, o en sus otros centros de negocios para que recibas la asesoría y atención sobre los productos o servicios que necesites.Mi Banco te espera. 


 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines