Loading...

Ricky Martin recibe demanda millonaria de su exmanager: esta es la razón

El cantante no se ha pronunciado al respecto de esta polémica y prepara el lanzamiento de ‘Play’.

Enlace copiado
Ricky Martin recibe demanda millonaria de su exmanager: esta es la razón

Ricky Martin recibe demanda millonaria de su exmanager: esta es la razón

Enlace copiado

El cantante puertoriqueño, Ricky Martin, está siendo demandado por su exmanager, Rebecca Drucker, por más de 3 millones de dólares - más de 12 mil millones de pesos colombianos-.

Así lo reporta el medio ‘Variety’, quien además confirma que esto se debe a que Martin le estaría debiendo “comisiones sustanciales” a Drucker, según lo que se puede leer en el documento oficial de la denuncia.

Estas comisiones se deberían a que Drucker asegura que sin ella, Martin no estaría en donde está ahora ni ganaría lo que gana ya que, en los periodos que ella trabajó con él -de 2014 a 2018 y después de 2020 a 2020- la vida del cantante estaba “en un caos absoluto”.

Según la demanda, que fue presentada el pasado miércoles 29 de junio ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, se dice que ella llevó a Martin a “contratos de grabación, acuerdos de gira y patrocinios”, en los que ganó mucho dinero, por lo que él le debería comisiones.

El documento, que cuenta con 15 páginas, también hace referencia a una situación que, aparentemente, ocurrió en septiembre de 2020 en la que Martin fue amenazado con respecto a unas acusaciones que “podrían poner fin a su carrera”.

Drucker asegura que el cantante logró salir “ileso” de esta situación y continuar con su vida debido a su asesoramiento.

La manager también denuncia amenazas por parte del cantante para mantener un supuesto acuerdo de confidencialidad que fue firmado durante su tiempo laboral que además, según denunció Drucker, acabó de una manera “forzada” debido a mentiras y manipulaciones del artista.

Sin embargo, la mujer se ha negado a mantenerse callada y está exigiendo un juicio por jurados. Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto de esta denuncia y se encuentra preparando el lanzamiento de su último EP titulado
‘Play’.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Ricky Martin
  • Demanda millonaria
  • GDA
  • Música

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines