Loading...
Tendencias Lo más leído

Así luce el hotel donde se grabó el capítulo del "Chavo del 8", en Acapulco

Han pasado más de cuarenta años desde que se grabó este episodio.

Enlace copiado
Así luce el hotel donde se grabó el capítulo del

Así luce el hotel donde se grabó el capítulo del "Chavo del 8", en Acapulco

Enlace copiado

'El Chavo del 8’ es y seguirá siendo reconocido y recordado por muchas generaciones en Latinoamérica que en algún momento de sus vidas tuvieron la oportunidad de ver este programa de televisión.

Desde su primera emisión, el 20 de junio de 1971, ‘El Chavo del 8' cautivó a millones de televidentes con las historias y vivencias de los habitantes de una vecindad.

Seguramente, centenares de personas guardan recuerdos de algunos personajes de esta producción como ‘El Chavo’, ‘Don Ramón’, ‘El Profesor Jirafales’, ‘Doña Florinda’, ‘Kiko’, ‘La Chilindrina’, ‘El señor Barriga’ y ‘La Bruja del 71’.

Incluso, los más fanáticos se deben acordar de algunos de los capítulos más emblemáticos y hasta de las locaciones en las que se grabaron.

Una de estas es el hotel en que se hizo el rodaje del episodio cuando ‘El Chavo’ y su gente se fueron de vacaciones a la ciudad de Acapulco, situada en México.

Estas son algunas imágenes del antes y después del complejo hotelero.

Una de las locaciones del hotel que más cambió fue la entrada, pues anteriormente no tenía un bahía para que los carros se estacionaran.

 

Sin embargo, todavía se conversa la puerta giratoria que da acceso a la recepción del hotel.

Incluso, hoy en día algunos fanáticos del programa de televisión aprovechan para imitar el icónico momento en el que ‘El Chavo’ se queda ‘atrapado’ dentro de la puerta.

 


Al interior del complejo han cambiado algunas cosas pero la esencia del lugar se mantiene.

Seguramente, algunos todavía recordarán la piscina en la que se cayó ‘El señor barriga’ y en la que también disfrutaron ‘El Chavo’, ‘Don Ramón’ y ‘Kiko’.

 

Según el medio peruano ‘La República’, el episodio de Acapulco fue grabado en 1977 y es el único de todo el programa que se registró en exteriores.

Desde entonces, el Hotel Emporio, antes llamado Acapulco Continental, ganó reconocimiento y en la actualidad es uno de los lugares de ‘peregrinación’ de los seguidores de ‘El Chavo’.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines