Loading...
Tendencias Lo más leído

Escribió su curriculum a mano, recibió 30 ofertas y ya tiene trabajo

En México, Ángel Medina estaba desesperado por las pocas posibilidades laborales.

Enlace copiado
Escribió su curriculum a mano, recibió 30 ofertas y ya tiene trabajo

Escribió su curriculum a mano, recibió 30 ofertas y ya tiene trabajo

Enlace copiado

Ángel Medina, nacido en Hermosillo, en el norte de México, pasaba por un mal momento luego de perder a su hijo hace poco, se quedó sin empleo, cayó en la depresión y las deudas lo acosaban.

Ante las escasas posibilidades laborales, tomó la decisión de escribir su hoja de vida a mano en hojas de cuaderno y pegarlas en los postes del barrio donde residía.

En la hoja, el hombre escribió su nombre y edad y aclaró que no tenía ningún vicio.

“Uno piensa que las cosas se van a quedar mal, pero, la verdad es que no. A veces las cosas andan mal, pero luego vienen las cosas buenas. Así me pasó a mí”, declaró  Medina, de 44 años, luego de plasmar de su puño y letra, en hojas de cuaderno su perfil laboral.

Pese a tener una mala ortografía, el hombre recibió 30 ofertas de trabajo. Quizá influyó su sinceridad y sencillez en el texto escrito.

El texto que escribió Ángel Medina y dejó pegado en los postes del barrio. Foto: Captura de pantalla.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros”, se leía en sus avisos.

En su breve currículum, el hombre también escribió su nombre y edad y aclaró que no tenía ningún vicio.

La falta de recursos tecnológicos no fue un impedimento y el resultado inesperado fueron decenas de llamadas solicitándolo para trabajar.

Pero contó con algo de suerte. Alguien hizo una foto de esas hojas y la publicó en redes sociales. La imagen, de inmediato, se viralizó. Así, la petición de Medina llegó a miles de personas y recibió más de 30 propuestas laborales de diferentes regiones. El final fue feliz ya que terminó por aceptar un trabajo en Guadalajara, como encargado de un negocio.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines