Loading...

Gastan más de $16 mil en bar y el pago de la cuenta se vuelve viral: "Ni eso costó mi casa"

La publicación de TikTok ya cuenta con más de 484 mil “Me Gusta”, 4 mil 512 comentarios y más de 3 millones de reproducciones.

Enlace copiado
Gastan más de $16 mil en bar y el pago de la cuenta se vuelve viral:

Gastan más de $16 mil en bar y el pago de la cuenta se vuelve viral: "Ni eso costó mi casa"

Enlace copiado

El ser humano es sociable por naturaleza, por lo que no es nada extraño que nos guste pasar tiempo con otras personas, sobre todo familia y amigos, razón por la cual la pandemia del coronavirus ha pegado tan fuerte en el estado emocional de muchas personas alrededor del planeta. 
 
Asimismo, los latinos son considerados en el mundo como personas muy alegres y que saben hacer "ambiente” en cualquier lugar al que vayan y los mexicanos no son la excepción. Sin embargo, en ocasiones la fiesta o celebración puede salirse de las manos y llegar a situaciones extremas. 

Pagan más de 300 mil pesos, video se vuelve viral 
 
Este es el caso de la usuaria de TikTok @lauuraaguirreh, quien publicó un video que rápidamente se volvió viral en la plataforma, en la que señaló que después de ir a un bar con sus amigos, se llevaron una gran sorpresa al pedir su cuenta y enterarse que debían pagar más de 300 mil pesos ($16,384.20).   

 
La joven de nombre Lara Aguirre, señaló como descripción en su video por medio de una voz en off, que "Todo es 'jiji', 'jaja', hasta que llega la cuenta", al tiempo que se escuchan de fondo diversas voces que, al parecer, están haciendo cuentas, mientras se enfoca la cuenta a pagar por 333 mil 840 pesos, cifra que representa el consumo de decenas de bebidas en un bar. Asimismo, la joven agregó como descripción del video "Yo sólo salí a cenar". 

El clip rápidamente se volvió tendencia en la plataforma de videos cortos. De hecho, hasta el momento la publicación viral de TikTok cuenta con más de 484 mil “Me Gusta”, 4 mil 512 comentarios y más de 3 millones de reproducciones. 

Tiktokers reaccionan ante elevada suma a pagar 
 
Los comentarios acerca de la elevada suma a pagar no se hicieron esperar, por lo que muchos internautas señalaron lo que pudieron haber adquirido con esa cifra de efectivo en lugar de gastarlo en bebidas. 
 
"Con eso hubieran puesto un negocio bien perrón, con eso se armaban un buen Telescopio, ni eso costó mi casa, con ese dinero se compran un terreno, muy mala inversión, con eso pudieron comprar 667,680 picafresas,  10 Tsurus, 5 terrenos chicos, 2 medianos, 1 grande, una cafetería, 25 mil gansitos, bueno, cada quien, a la maaaa JAJAJ a mi me duele con tan solo 3 mil pesitos, yo doy mis poderosos 20 varos, yo y los panas ponemos 100 pesos cada quien y nos sobra comida y pisto, son algunos de los comentarios que recibió la publicación en TikTok.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Pago viral
  • Pago elevado
  • Cuenta de bar
  • Bar caro
  • México

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines