Las increíbles transformaciones de una mujer gracias al maquillaje que dividen opiniones en TikTok

Los videos virales de una mujer haciendo un antes y después al uso del maquillaje ha confundido a muchos, quienes no pueden creer que haya tanta diferencia en lo que se aprecia.

Enlace copiado
Las increíbles transformaciones de una mujer gracias al maquillaje que dividen opiniones en TikTok

Las increíbles transformaciones de una mujer gracias al maquillaje que dividen opiniones en TikTok

Enlace copiado

Bajo el lema “el poder del maquillaje”, una cuenta de TikTok manejada por una mujer se convertido en viral por mostrar sus polémicos cambios de imagen usando únicamente productos de belleza, pero también ha desatado una gran incertidumbre entre sus seguidores que se han mostrado escépticos al respecto y piensan que no se trata de la misma persona, sino de una amiga o una compañera de su trabajo.

En sus publicaciones en la red social de origen asiático, la chica identificada como Chloe Fountain, natural de Canadá, suele mostrarse, en teoría, sin maquillaje, luciendo una piel con ciertas arrugas, como si fuera alguien de 40 años o quizá más. Acto seguido, aparece maquillada y con una apariencia juvenil.

Hablamos de supuestos al describir su contenido en TikTok porque no queda la certeza de que sea la misma persona y, de serlo, sería una transformación casi imposible usando productos químicos de belleza. Es más, sus seguidores tampoco crean que esto 100% real y lo hacen saber en sus comentarios.

Chloe Fountain prefiere no decir la verdad sobre sus videos virales en TikTok

Por si ello fuera poco y con el objetivo de aumentar el morbo entre todos aquellos usuarios que desean saber la verdad, la propia Fountain no ha querido revelar si se trata de la misma persona o no y tampoco quiso decir cuántos años tiene en una entrevista que dio para el diario estadounidense New York Post.

Lo que sí ha prometido es que dirá absolutamente todo el misterio cuando llegue al millón de seguidores en TikTok. Por lo pronto, su cuenta @chloefountainn acumula más de 516 mil personas que son fanáticos de su contenido.

“Me gusta causar controversia, así he conseguido seguidores. Cuando llegue a un millón de seguidores, revelaré si realmente soy yo o si estoy usando a mi mamá o algo así”, indicó para el mencionado diario.

El video viral de Chloe con más vistas en TikTok

Videos antiguos de Chloe Fountain en TikTok

En publicaciones anteriores de la dueña de esta cuenta de TikTok, se le ve como una persona joven y que solía publicar videos randoms de lo que ella prefería en esos momentos, así que se caería el misterio de sus videos virales y quedaría demostrado que, para ellos, usa a algún familiar o amiga. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines