Lo más visto

Video viral: elefante estrena su prótesis

Un usuario de Twitter compartió un vídeo donde se captó el primer momento en que elefante utiliza su prótesis. ¡Los cibernautas se llenaron de emoción!

Enlace copiado
Un elefante estrena una prótesis

Un elefante estrena una prótesis

Enlace copiado

En las redes sociales ha circulado un vídeo de un elefante al que le hace falta la pata derecha delantera. El video muestra el momento en que al animal le colocan una prótesis y da sus primeros pasos con ayuda de esta.

Al parecer, el proceso es todo un ritual ya que le colocan un producto parecido al talco, además una media gigante que abarque la parte superior de la pata y por último se le coloca la prótesis.

"Un elefantico estrenando su prótesis me hizo la tarde", tuiteó el usuario @victor_arias1, quien compartió el video que se hizo viral.

Los usuarios se llenaron de alegría al ver el vídeo y las opiniones destacaron la gran labor de las personas que habían creado la prótesis.

Según datos de National Geographic, los elefantes son mamíferos exclusivamente herbívoros cuya característica principal, además de su gran tamaño,  es su larga trompa y sus grandes orejas. Llegan a medir casi 4 metros y pueden llegar a pesar más de 6.000 kilos. Suelen vivir alrededor de 70 años y tienen el periodo de gestación más largo de todos los animales: 22 meses. Nada más nacer, las crías ya pesan más de 100 kilos. 

Estos son algunos de los comentarios de los usuarios de internet más destacados:

  • "Es maravilloso ésto !! Un derecho tan básico q hasta los animalitos debieran acceder.."
  • "Son demasiado hermosos Cuando al fin el diseño y la ingeniería dejan de ser antropocentricos, me encanta"
  • "Gracias a quienes crearon esta prótesis los amo" 
  • Quiero abrazar a ese elefante , esto me parece algo increíble !!

Tags:

  • elefante
  • Prótesis
  • video viral

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines